ARMONÍA DE COLORES. Nuestro Centro cambia de Look

El CEO Bethencourt y Molina está cambiando de imagen este año nuevo 2011 dando protagonismo al COLOR. A continuación mostramos una serie de fotografías de las distintas zonas decoradas hasta la fecha.

Le damos las gracias a Eduardo Ledesma (Reformas y Decoración) por el excelente trabajo realizado en nuestro Centro, por su dedicación y amabilidad.

EL COLOR es un poderoso elemento decorativo que nos ofrece la posibilidad de transformar nuestro centro educativo. Con él podemos modificar los espacios: por ejemplo hacer que las aulas resulten más diáfanas y acogedoras, que las zonas comunes como los pasillos y las escaleras sean más dinámicas, nos permite también dar un determinado carácter a cada una de las distintas estancias del Centro, nos ayuda a modificar visualmente las dimensiones de una estancia. Y tiene además una gran influencia en nuestro estado de ánimo, por ejemplo hay colores que nos transmiten tranquilidad y otros que nos aportan energía, alegría.
En esta propuesta decorativa se cambiaron todos los colores antiguos existentes en el Centro, se trabajó con armonías de color, combinando la gama de azules, el magenta y violetas, predominando los azules en distintas tonalidades. Se diseñó una transición armonica de colores entre las aulas, entre los pasillos y las barandillas de las escaleras, también en las puertas y en las ventanas, con el objetivo principal de armonizar espacios y darle una nueva imagen a nuestro Centro.

Anuncios

About carmenplasencia

Licenciada en Bellas Artes, Universidad de La Laguna.
Esta entrada fue publicada en Educación Plástica y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s