Las Aventuras de la Súperberenjena y la alimentación sana. Un divertido Proyecto de Lenguaje y EPV desde Secundaria para Infantil

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Rosa y yo estamos trabajando en un creativo, divertido e interesante proyecto interdisciplinar entre Lenguaje de 2º de la ESO y Educación Plástica y Visual de Secundaria. Pretendemos primeramente estimular la convivencia entre las diferentes Etapas Educativas de nuestro CEO. A partir del diseño de la mascota del huerto escolar, la Súperberenjena, realizada el curso pasado, Rosa con sus alumnos y alumnas escribieron unas originales Aventuras de la Súperberenjena.
La misión especial de nuestra mascota es enseñar a los niños y niñas a comer sano, a consumir frutas y verduras.
También el alumnado de 2º de la ESO con su entusiasmo sigue desarrollando su creatividad escribiendo una divertida obra de teatro para el alumnado de Infantil. Desde Plástica estamos haciendo el decorado del escenario de la obra, desde el diseño del Planeta Verdurín rín rín donde vive la Súperberenjena y sus familiares, la mascota volando, las frutas animadas como la manzana verde, la mandarina y el plátano y también algunas golosinas y dulces, como la moneda 50 verdulios, Kit-Kat, M & M, etc. Otros grupos de alumnos están realizando unos bonitos y divertidos dibujos y pinturas para ilustrar algunas de las aventuras.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Proyectos Educativos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s