Emotiva entrega de premios en Gran Canaria del V Certamen de Cuentos, Poesía, Dibujos y Fotografías por la Convivencia en Igualdad entre Mujeres y Hombres

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ayer fueron entregados en Gran Canaria los premios del V Certamen de Cuentos, Poesía, Dibujos y Fotografías por la Convivencia en Igualdad entre Mujeres y Hombres por la Directora General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, Victoria González Ares y la Delegada del Gobierno, Carolina Darias, y la Directora de la Oficina de Alta Inspección de Educación, Constanza Falcón, además del Director del Centro donde se celebró el acto, el IES Felo Monzón – Grau Basas, Pedro Lemes.
Tras la presentación del acto por parte de la Coordinadora del Programa de Fomento de la Lectura y Dinamización de Bibliotecas Escolares, actuaron los grupos Los hijos del ritmo, formado estudiantes de la ESO, Bachillerato y FP del municipio de Santa Lucía de Tirajana. Y un grupo de alumnos y alumnas del IES Doctoral que representaron un performance.
El acto concluyó con la presentación a cargo de la Directora General, del libro: Igualdad…. sin más el cual recoge los trabajos distinguidos en el Certamen.
En este libro podemos admirar la creatividad mostrada en todas las creaciones plásticas y literarias empezando por los niños y niñas tres años en adelante, hasta Bachillerato y Formación Profesional.

¡Gracias Eleazar y Carmen Delia, por un día especial en Gran Canaria!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Animación a la lectura, CONCURSOS y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s