La Plaza de las Artes del CEO Bethencourt y Molina terminada

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


En primer lugar quiero felicitar a mis alumn@s por el excelente trabajo realizado, pese a la gran dificultad de dibujar y pintar en las paredes (por el acabado de gotelé), las 10 pinturas murales muestran una gran calidad en los acabados.
En segundo lugar mis alumn@s y yo le damos las gracias al Equipo Directivo del Centro por permitirnos llevar a cabo este bonito Proyecto.
También le damos las gracias a Eduardo Ledesma por su amabilidad y generosidad al dar los primeros pasos en la pintura mural, al pintarnos las paredes de blanco y regalarnos posteriormente la pintura.
Gracias a Isabel, Angelita y a José Luis por la ayuda prestada, a Rosa por sus pinceladas en la pintura mural de Kandinsky. Y en general a todos los profesor@s y al alumnado de todos los cursos por sus bonitas palabras.
Aunque ya tengo experiencia en la realización de Proyectos en Educación Plástica de 4º de la ESO, una vez más es una enorme satisfacción poder ver la implicación del alumnado en mi clase.
Aunque se suele decir que lo último es lo mejor, en este caso lo es totalmente. He disfrutado muchísimo primeramente dando a conocer las diferentes manifestaciones artísticas principalmente del Arte del s.XX y mezclando con ellos miles de colores en las paredes de nuestro Centro, también viendo poco a poco la transformación de este patio en LA PLAZA DE LAS ARTES.
Por último ya que este año nos dejan los alumn@s de 4º de la ESO, espero que sigan AMANDO EL ARTE, YA QUE ENRIQUECE NUESTRAS VIDAS y que sigan dibujando……..
Un fuerte abrazo y
¡¡¡¡¡FELIZ VERANO!!!!!

About carmenplasencia

Licenciada en Bellas Artes, Universidad de La Laguna.
Esta entrada fue publicada en ARTE, Proyectos Educativos, VANGUARDIAS y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 Responses to La Plaza de las Artes del CEO Bethencourt y Molina terminada

  1. Paola dice:

    Carmen, yo por mi parte, te agradezco todo lo que he avanzado contigo. Realmente antes, no me gustaba pintar, ni me interesaba el tema de la pintura, pero tú has confiado en mí, y me has hecho desarrollarme mucho.
    Me da mucha pena irme del instituto en parte porque el año que viene, en bachillerato no me tocará más el tema de la pintura, y me molesta porque ya no podré seguir trabajando contigo, que me gusta mucho hacerlo. Espero que puedas hacer que a muchas personas les pase lo que a mí, que tengas mucha suerte. Y sobretodo, ¡gracias por confiar en mí en los trabajos!

    • Hola PAOLA, ¡Que alegría recibir tu comentario! Gracias !!!!!
      Ya tienes lo más importante que es disfrutar dibujando y pintando, así que no hay motivos para dejarlo.
      Cuando quieras me puedes enseñar tus bonitos dibujos, aquí estoy en el CEO.
      FELIZ VERANO. Besos.

Responder

