Concursos Escolares: ¡Anímate a participar!

Se abren los plazos para participar en diferentes Concursos Escolares.
Aquí he recopilado las Bases de participación.

¿Por qué participar?
– Fomenta la creatividad.
– Ampliamos nuestros conocimientos.
– Fomenta el hábito de la lectura.
– Propicia el trabajo en grupo y el intercambio de ideas y materiales.
– Damos a conocer nuestros trabajos.
– Y no me olvido, podemos disfrutar de los Premios!

Con motivo de la festividad del Día del Libro………..
(Haz clic sobre la imagen para ampliarla)

Concurso Escolar sobre los Derechos Humanos………

Si te gusta la fotografía…….

El plazo de presentación de las fotografías comenzará el 09 de noviembre de 2011 y finalizará el 30 de dicho mes.


About carmenplasencia

Licenciada en Bellas Artes, Universidad de La Laguna.
Esta entrada fue publicada en CONCURSOS y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 Responses to Concursos Escolares: ¡Anímate a participar!

  1. mayalen dice:

    Desde hace un par de años me interesa mucho participar con los alumnos en concursos, lo que hago es intentar organziar las actividades de forma que “quepan” en las normas de algun concurso que halla conocidos años antes. Este año participare en uno de coca cola, uno que se llama andalucia en un mapa, otro que se llama como te vistes como te ves…. bueno bueno….. lo intentare jajajajaj. Te escribo por dos cositas, una el tema fuentes, no se si sabes que tengo un blog especial sobre fuentes con muchos recursos chulos, te dejo el enlace http://fuentesmayalen.blogspot.com/ y otra cosa, algun pirata me ha metido en el blog una especie de publicidad sobre photobuchet o algo asi, si entras en mi blog donde la pestaña arte y artistas se ve por detras una imagen rara. He mirado en la plantilla donde el html y no lo se encontrar…. como tu tienes tanta mano con esto del formato del blog (lo digo por como lo tienes de tuneado y precioso) me podrias echar una mano para quitar eso? o ¿sabes a quien puedo preguntar?

    • Hola Mayalen, ahora tambien visitaré tu blog sobre fuentes ya que son unos recursos muy interesantes en la comunicación visual. A mi me cuesta mucho que el alumnado participe en los concursos escolares ya que no estaban acostumbrados a participar en mi Centro. Photobucket son una página de imágines, puede ser que se haya roto un enlace de una imagen tuya de photobucket o también cuando una imagen no se carga bien puede salir ese logo. Saludos

Responder

