¡Me encanta La Torre Eiffel!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


La semana del 19 al 26 de febrero fuimos de vacaciones a París, quiero compartir algunas fotografías mias realizadas de La Torre Eiffel.
Había visto muchísimas imágenes de este monumento parisino, símbolo de Francia y su capital, precisamente por eso, nunca pensé que esta estructura de hierro me impresionara tanto.
Puedo empezar por su destacada ubicación al lado del Sena, por sus grandes proporciones y sobre todo como cambia su imagen desde los distintos puntos de vista y horas del día.
De noche es espectacular, esas estructuras de hierro se transforman en un entramado de “líneas delicadas doradas”.
Mereció la pena hacer cola para subir de noche a la Torre, pudimos admirar la “ciudad-luz”, disfrutar de una vista panorámica de París de noche y desde muy alto, mientras tanto realicé preciosas fotos de la vistas inferiores de la Torre.
También nos sorprendimos cuando cambió la iluminación por un tiempo de diez minutos, miles de bombillas centelleantes brillaron sobre nosotros, sencillamente fue ¡Espectacular y Mágico!
ILY

Anuncios

About carmenplasencia

Licenciada en Bellas Artes, Universidad de La Laguna.
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

One Response to ¡Me encanta La Torre Eiffel!

  1. Rosa dice:

    ¡Guau! ¡Qué espectaculares, deslumbrantes y sobrecogedoras imágenes! No me extraña que te encante la Torre Eiffel, Carmen… a cualquiera le entran ganas de visitarla leyendo tu entrada y viendo esas imágenes tan personales y originales del monumento que nos regalas a l@s visitador@s de tu blog. A mí me has despertado la curiosidad por descubrir ese fascinante juego de perspectivas y colores que cuentas… me lo apunto en mi libreta de viajes pendientes…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s