Un nuevo curso nos espera

Bienvenidos al nuevo curso, este año en nuestro Centro contamos con muchos proyectos algunos son nuevos. Desde la Educación Plástica y Visual fomentaremos la participación del alumnado en las actividades y proyectos aportando creatividad.

Novedades:
– En 1A, B, C y D de la ESO empieza con el siguiente Proyecto de Innovación: PROYECTO TRAVESÍA. Uno de sus objetivos es promover la actualización metodológica de la práctica docente.

– Afortunadamente retomamos (por fin) este curso una educación rica en artes, seguiremos Esther Francos y yo con los PROYECTOS ARTÍSTICOS interdisciplinares entre Música y Educación Plástica en 4 de la ESO este año dedicado al mundo del Cine.

– También empiezo muy ilusionada con la Coordinación en el Centro de la Red Canaria de Escuelas Promotoras de Salud (RCEPS), espero contar en mi horario con horas de coordinación para poder realizar lo que tengo previsto. Un objetivo general de esta Red Educativa es el desarrollo de la innovación educativa. Y un objetivo específico es promover y facilitar desde la Red la adopción de hábitos y estilos de vida saludable en las comunidades educativas de Canarias. Para ello nuestra querida mascota del huerto escolar “La Superberenjena” está diseñando un blog.

Le damos la bienvenida a Ana Montes una nueva profesora de Educación Plástica que seguramente compartiremos muchos proyectos divertidos y creativos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Educación Plástica, General y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s