Premiados en el Concurso Moda Cósmica

image

Precioso evento del desfile de Moda Cósmica a cargo de los alumnos de EASD y la entrega de premios del concurso escolar “Llévate puesto el Cielo”
Aquí vemos a César recogiendo su premio. Fue muy bonito también ver expuestos el resto de los diseños presentados al concurso, todo un orgullo.

image

image

image


Felicitamos a César Eladio Cabello Afonso de 1º B de la ESO que ha sido uno de los dos premiados en el Concurso Moda Cósmica con su precioso diseño de pijama titulado: “Sueña con las estrellas”.

“Llévate puesto el cielo” es un concurso de dibujo creado por el Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) con el objetivo de promover el acercamiento de los/las jóvenes a la ciencia y la tecnología, vinculando la Astronomía con la Moda. El concurso está organizado por el IAC, la EASD “Fernando Estévez” y la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias con el apoyo de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología – Ministerio de Economía y Competitividad (FECYT).


Haz clic aquí para ver los diseños premiados:

Moda Cósmica

cartel

INVITACIÓN AL DESFILE DE MODA que tendrá lugar el próximo viernes 5 de junio a las 21:00 h. frente a la Iglesia de La Concepción de San Cristóbal de La laguna.

El mismo forma parte del Proyecto de Moda y Cosmología realizado por el Instituto Astrofísico y la EASD Fernando Estévez, apoyado por la DGOIPE entre otros, en el que confluyen diseño y cosmología.

unnamed

Gracias a todo el alumnado que participó en este concurso.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CONCURSOS, Escuela de Arte, Premios. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s