Bob Esponja y el ARTE

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En esta exposición “Bob Art Expo” podemos ver una relación muy original entre el arte y los dibujos animados.
El artista Stephen Hillenburg en colaboración con la Nickelodeon han decidido crear una muestra de arte para niños, el divertido Bob Esponja, se convierte gracias a esta original exposición en el protagonísta de obras de reconocidos maestros desde el Renacimiento, pasando por el Barroco y el Surrealismo entre otos movimientos artísticos.
Así vemos interpretaciones de El Nacimiento de Venus de Botticelli, El Hombre de Vitrubio de Leonardo Da Vinci y La Creación de Adán de Miguel Ángel, Autorretrato de Rembrandt, Una tarde de domingo en la Grande Jatte de Seurat, Autorretrato de Vicent Van Gogh, Gótico Americano de Wood y La persistencia de la memoria” de Salvador Dalí.

2 Responses to Bob Esponja y el ARTE

  1. mayalen dice:

    me mondoooooooooooooo!!!! y me apunto la idea para hacer algo similar. cada año hago interpretaciones con los alumnos de obras de algún artista. este año terminaré el trimestre con Frida Khalo y puedo enseñarles algo de esto a mis chicos.

    Bueno Bueno, me presento, soy mayalen. te he conocido por la lista de finalistas del concurso de espiral. me ha impresionado el “look” de tu blog TAN tan PROFESIONAL Y ESTOY AÚN BICHEANDO TUS COSAS. Me sorprende no haberte encontrado hasta ahora pero ya te he enlazado a mi lista de blogs de plástica. Veo que tu blogroll que tu sí me tenías enlazada. En fin, encantad de haberte conocido. Un saludito y enhorabuena por el premio y por el blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s